
Bueh !!!, gracias a Dios, después de una tormenta siempre aparece la luz del sol.
.
Esta semana que esta terminando, ha sido muy particular, he pasando por estados de ánimos muy extremos.
.
Para empezar... puff !!!, hay veces que la situación del trabajo realmente me supera... pero no quiero hablar de eso.
.
Esta era una semana decisiva para mi; después de 2 años y medio de estudios, hoy a las 12:15 hrs. daba mi exámen de título de Pastoral Catequísta, el tema "La eclesiología del Nuevo Testamento". Lo que me tenía preocupado era que la comisión que tomaba el exámen estaba integrada por dos profesores "de peso", sobre todo la Sra. Marilyn Normadín, que es Magister en Teología Dogmática.
.
Me fuí temparo ... a las 09:30 hrs. estaba en la biblioteca afinando los últimos detalles, después, un par de ensayos en una sala vacía y 10 minutos de oración en la capilla.
.
Llegó la hora tan esperada y ... a exponer mi tesis. Me fue genial, sentí que el tiempo se detuvo, y hablé con una seguridad que ya se las engargo; gracias a Dios los nervios se quedaron afuera, asi que no pudieron pasarme una mala jugada.
.
Terminda mi exposición, y después de un par de preguntas para probar mis cono

ciemientos, los profes me hicieron salir para deliberar mi nota, y cuando volví ...
me saqué un 7 !!!!!, no lo podía creer. De verdad valieron la pena tantos meses de sacrificio, aunque más que la nota, lo que me reconforta es saber que lo que hago me gusta, que me va bién, que lo que aprendo se hace realidad en mi vida, con mi familia, amigos, etc. Creo que tengo pasta para esto... no se, Dios dirá.
.
Ahora solo me queda continuar esta segunda etapa; con un poco de suerte... 2 años y medio más. En Octubre es la ceremonia de titulación.
.
Gracias a quienes me ayudaron y confiaron en mi ... en primer lugar a Cecilia mi esposa, a Helga que ayer también dió su exámen y le fue excelente, a Luis Gallardo, a Carmen Luz de la esperanza, el profe Pancho, Angel, Cristian Werth, Sary, José Luis, El Buche !!!!, a mi cuñadito Alfredo, a Boris, ... en el Hogar... a Pachi, al profe Javier.... en fin.
.
Gracias Señor, por tantas bendiciones.