9 de noviembre de 2005

Este Post es para la Ratona

FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!!



Hoy hace ya nueve años contraje matrimonio con la mujer que cambiaría mi vida… bueno, si es que a los 25 años se puede hablar de “vida”; pero de verdad que hoy sí puedo decir que ya es una gran parte de nuestra vida la que hemos compartido. Muchas alegrías, penas y por supuesto la gran bendición de Monserrat y Alfredito (chanchulín).

Puedo recordar con alegría cuando te pedí pololeo en la banca junto al árbol de la biblioteca pública…tú, astuta como siempre, ya lo sabías, estabas alertada por el “traidor” de Raúl (ja… ahora que lo pienso de verdad hice el ridículo).

Nuestro pololeo no estuvo exento de problemas, pero gracias a Dios, desde un principio nos entendimos y aprendimos a querernos pese a la dificultades que nos iban apareciendo en el camino.

Metí la pata a la hora de “pedirte matrimonio”… torpe, no supe hacerlo con la delicadeza que tú merecías.

Me diste la alegría y la dicha de ser “padre”… y el susto de mi vida en el hospital cuando nos íbamos a casa con nuestra hijita recién nacida y te caes con ella en brazos (y tú recién operada) .

Después vino la alegría de Alfredito y el martirio del “destete”… es uno de los triunfos de mi vida el haber sido yo el que logró, después de tres noches de insomnio, hacerlo tomar la leche de la mamadera (que bonitos recuerdos).

Ratona… congelaste tu práctica y una vez titulada, postergaste el comenzar a trabajar por estar con los niños su primeros años de su vida.. ¿Cómo se agradece eso?... no todas las mamás modernas lo hacen.

Gracias por ser mi mejor compañera, mi “aliada”, mi confidente, mi soporte en los momentos difíciles, mi amante bandida… gracias por aguantar mis horarios de trabajo y el tiempo que nos robo para estudiar… uf!! Cuanto te estoy debiendo… faltan las gracias por apoyarme e incentivarme a estudiar…en fin, gracias ratoncita por compartir tu vida junto a la mía, en este noveno aniversario quise regalarte este post para decirle al mundo que te amo…renuevo mi compromiso de amarte y cuidarte en las buenas y en las malas.

La música siempre ha estado presente en nuestras vidas… esta canción que tanto te gusta, hoy es para ti…con amor… Jaime.


13 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Ahhhh Jaime, primero felictaciones por los nujeve años de matrimonio y por el amor que sientes por tu señora... con el post,te pasaste!!
Qué lindo... todas quisiéramos que nos amaran así.... saludos para tu ratona también.
Chau

Raùl Salas dijo...

Querido Jaime y Cecilia: Es una alegrìa para mi y un verdadero gusto el poder saludarlos en este su noveno aniversario. Ha sido un honor como amigo el poder ser un observador de su historia juntos, una historia llena de amor, de fè, de dias malos y buenos, pero sobre todo una historia bendecida y guiada por la fe mutua en Dios.

Con el cariño y la amistad de siempre, les saluda su amigo
"El traidor"

PD: Serè traidor, pero gracias a mis humildes servicios de casamentero, hoy tienes una esposa que es un 7 y unos hijos que cualquiera envidia. ja ja ja.

KromCvl dijo...

Muchas Felicidades amigo jaime. Oviamente estas Felicitaciones van su sra. pero no tengo el gusto de conocerla, osea la e visto per no la conozco.

Dele gracias a Dios por tener una bonita Familia.

Saludos

Lucha,Lucha, Lucha , no dejes de Luchar por las horas extras que algun día nos van a Pagar.


Saludos
Kromcvl

Yvette Reydet Saieh dijo...

Que lindo Jaime! me emocioné hasta las lágrimas!! de saber que aún existen hombres tan reales y tan románticos como tú.

Los felicito a ambos por permanecer unidos en las buenas y en las malas, feliz aniversario y que dure tu amor para siempre. Como una vez te dije, mereces lo mejor de este mundo porque se nota que eres un a bella persona.

Felicidades!

Yvette
La Libélula

Pablillous dijo...

felictaciones ! que linda contaste la historia..

me encantaria verte en mi nueva visita a fin de año...

abrazos

Carly dijo...

felicidades!!!! que sean felices hasta viejitos!!!
Un abrazo,

(atrasado, pero vale igual)

Anónimo dijo...

!!! te cito lo que me citaste "la iglesia se esta muriendo" ... pues si, osea no tan asi y espero que aceptes mi comentario.

Cada dia, veo mas que la gente se desciluciona de la iglesia y que cada ves son mas la gente que se dice muy creyente y que llaman a dios solo cuando lo necesitan, en la juventud queda muy poco y mas enzima todos ven mal (por lo menos lo pares) a los creyentes. Los curas, cada ves son mas populares por sus "deslices" que por sus predicas... Es verdad quizas fui un poco extremo, pero no creo que sea un gran momento ni sea la "supuesta" iglesia que dejo o quizo idealisar en las personas el conocido "hijo de dios" alias Don Jeshu (diria, un tio). Osea Jesus.

Eso nomas ;)
saludos !! y felicidades por los 9 años ... !!

Leoncita dijo...

Gracias por firmar mi blog y felicitaciones por tus 9 años e matrimonio... ahh y si soy educadora.
Chau.

Pablillous dijo...

gracias por pasar....
congelado en Londres..pero bien ocupado..

abrazos

alvaro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola Jaime
Gracias por los consejos. La verdad es que me resulto los audios(y en español). Se agradece
Saludos
Alvaro

Srta. Lee ® dijo...

Pero qué tierno!!!
Espero algún día llegar a celebrar ese tipo de cosas.
Felicidades a ambos :)

Anónimo dijo...

Jaime, primero que nada felicitaciones, siempre te dije que tenías una hermosa familia, unos hermosos hijos y esposa espectacular, todo basado en la fe y la unidad con Dios, rezare para que la Virgen les regale otros 9 años mas de mucha felicidad y fortaleza juntos.
un abrazo a ti y tu familia
carmen luz de la esperanza

Twitter y Facebook

Twitter Facebook