25 de agosto de 2005

Rescate Internacional 2005

Cuando las cosas se dán... se dán.
.
Anoche llegué a mi casa a las 20:45 hrs, relativamente temprano, y me encontré con una situación de verdad excepcional... todo el mundo estaba durmiendo !. Había hablado por teléfono con Cecilia en la tarde y me contó que había tenido un día agotador en su trabajo, pobre... debe haber estado cansadísima para quedarse dormida tan temprano.
.
Los peques... bueno, ellos gastan hartas energías durante el día, y aunque son duros para quedarse dormidos, anoche fue la excepción.
.
Tenía dos alternativas:
.
a.- Comer algo y ponerme a estudiar
b.- Comer algo y ver una película de principio a fin sin interrupciones
.
Sin mucho que pensar me decidí por la alternativa "b". Un poco de relax a media semana no le hace mal a nadie ¿verdad? (díganme que sí).
.
Pero... ¿qué película ver?. Mi amigo Raul resolvió el problema rápidamente, fui a su casa y me prestó el remake de "Rescate internacional". Quién no recuerda a esas marionetas, los Thunderbirds al rescate... ja! uno sufría de verdad cuando las víctimas estaban a punto de sucumbir y llegaban ellos, con su maquinaria de última generación y en el último minuto los rescataban.
.
Reconozco que la película no es para el Oscar, pero para pasar un rato agradable reviviendo momentos de infancia vale la pena.
.
La caracterización de algunos personajes es bastante buena... Lady Penélope, preciosa; Brain era igualito al original. No me acordaba de "Tin Tin" la hija del mayordomo, ¿aparecía en la serie original?.
.
Buen panorama para un Miércoles en la noche.

7 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Notable .. notable... SIMPLEMENTE IDOLOS!!! me encantaba ver cómo funcionaba todoo... y lo especializados que eran..y descubrir los hilos de las marionetas... jaja
Si, Tin Tin, era un personaje de los originales....
Se me había olvidado que hicieron un remake de ella... la voy a buscar...
Saludos

KromCvl dijo...

En la galera no conocemos de entretenimientos. El Huana cuando anda bueno nos deja remar mas despacito. Eso es entretención????

Ya escribi algo porsi

Saludos
KromCvl

Anónimo dijo...

Siempre es bueno descansar y darse un relajo y como con una buena pelicula recordando momentos de la infancia cuando sufrias con los personas que eran para uno en esos tiempos importantes.
Saludos, Carmen luz de la esperanza

Carly dijo...

No me podía acordar como se llamaba la sere...que buen recuerdo.

Yo opino que está re bien tene run día de descanso a media semana....total sirve para recargar baterías.

Yvette Reydet Saieh dijo...

Me acordé de cuando era ñiña y veía los hilitos que brillaban a través de la pantalla a cada movimiento de los personajes...que lindo!!!

Un abrazo
Yvette
La Libélula

Yvette Reydet Saieh dijo...

Quise decir niña, no ñiña, aunque suena más tierno...Ja!

Pancho Contreras dijo...

Con mis compañeros de curso tonteabamos a imitar como caminaban esos monos...jajaja, era pa la risa !!
Me encantaban. Y eso de ver peliculas cuando todos duermen...excelente !! yo tengo varias por ver, es que mi señora no es precisamente una buena compañera para ver películas en casa, además no es muy tolerante con mis gustos, asi que cuando puedo (casi nunca), veo pelis solito nomas...
un abrazo amigo!!

Twitter y Facebook

Twitter Facebook