30 de agosto de 2005

La pura verdad


Cuando el gato no esta ... los ratones hacen fiesta.

9 comentarios:

Monin dijo...

Cierto lo que dices... la pura verdad... en el trabajo, en la casa... en la universidad, en el colegio... donde sea cuando no está la autoridad... los ratones hacen fiesta... (aunque debiera decir hacemos)!!

Una abrazo!!

KromCvl dijo...

No esta Papa

Joven , lessss tengo plenamente identificadosssssss a todossss aquellossss que faltan al compromisssso de la empressssssa

Misssssss lugartenientessssss sabran cumplir con sssssssu deber.

Me parece insolito e insiminipupitre la actitud de algunosssssss


Saludos Amigo Jaime

KromCvl

Carly dijo...

Me siento toalmente identificda!

Yo hago mis fiestas cuando el gato no está...No fiestas fiestas....pero algo así

Aynna Dannan dijo...

Jajaja... obvioo!! Eso ya es una máxima!!
Saludos

Pablillous dijo...

esto no pasa en casa...aqui las gatas mandan ..y siempre estan...
gracias por sus visita don jaime!!

Srta. Lee ® dijo...

Totalmente de acuerdo.
Será por eso que disfruto tanto los días en que no va mi tutora clínica a la práctica? :P

Saludos fiesteros.

Pablillous dijo...

ya pues deleitenos con algo nuevo...


abrazos

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

bah! yo no le tengo miedo al gato.

(te dejé un comentario en "apagón en familia")

El Gato dijo...

No hay duda de eso...

Perdon ¿Alguien sabe adonde me habia ido ?

Twitter y Facebook

Twitter Facebook