19 de agosto de 2005

Tantas bendiciones !!!


Bueh !!!, gracias a Dios, después de una tormenta siempre aparece la luz del sol.
.
Esta semana que esta terminando, ha sido muy particular, he pasando por estados de ánimos muy extremos.
.
Para empezar... puff !!!, hay veces que la situación del trabajo realmente me supera... pero no quiero hablar de eso.
.
Esta era una semana decisiva para mi; después de 2 años y medio de estudios, hoy a las 12:15 hrs. daba mi exámen de título de Pastoral Catequísta, el tema "La eclesiología del Nuevo Testamento". Lo que me tenía preocupado era que la comisión que tomaba el exámen estaba integrada por dos profesores "de peso", sobre todo la Sra. Marilyn Normadín, que es Magister en Teología Dogmática.
.
Me fuí temparo ... a las 09:30 hrs. estaba en la biblioteca afinando los últimos detalles, después, un par de ensayos en una sala vacía y 10 minutos de oración en la capilla.
.
Llegó la hora tan esperada y ... a exponer mi tesis. Me fue genial, sentí que el tiempo se detuvo, y hablé con una seguridad que ya se las engargo; gracias a Dios los nervios se quedaron afuera, asi que no pudieron pasarme una mala jugada.
.
Terminda mi exposición, y después de un par de preguntas para probar mis conociemientos, los profes me hicieron salir para deliberar mi nota, y cuando volví ... me saqué un 7 !!!!!, no lo podía creer. De verdad valieron la pena tantos meses de sacrificio, aunque más que la nota, lo que me reconforta es saber que lo que hago me gusta, que me va bién, que lo que aprendo se hace realidad en mi vida, con mi familia, amigos, etc. Creo que tengo pasta para esto... no se, Dios dirá.
.
Ahora solo me queda continuar esta segunda etapa; con un poco de suerte... 2 años y medio más. En Octubre es la ceremonia de titulación.
.
Gracias a quienes me ayudaron y confiaron en mi ... en primer lugar a Cecilia mi esposa, a Helga que ayer también dió su exámen y le fue excelente, a Luis Gallardo, a Carmen Luz de la esperanza, el profe Pancho, Angel, Cristian Werth, Sary, José Luis, El Buche !!!!, a mi cuñadito Alfredo, a Boris, ... en el Hogar... a Pachi, al profe Javier.... en fin.
.
Gracias Señor, por tantas bendiciones.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, Jaimito, yo lo sabía, me sacaste lagrimas,me emocione, por tu esfuerzo y sacrificio, sabía que te sacarias un siete, porque tu lo mereces, eres grande, siempre lo dijo un gran amigo y bella persona, por eso nuestro Dios te ayudo, que siempre te bendia a ti a y hermosa familia.
MIL FELICITACIONES, sigue adelante tu puedes, un fuerte abrazo espero poder dartelo en persona, un besito. Tu amiga de siempre Carmen Luz de la esperanza.

Aynna Dannan dijo...

FELICITACIONES Jaime.... UN SIETE!!
Bien por ti... me alegra que hayan pasado un poco los momentos malos..
Ahora a disfrutarlos!!!
Muchos saludos

Oye, posteamos juntos a Selene.. jajja.. en el mismo momento...

Carly dijo...

Felicidades, felicidades y muchas felicidades...me alegro muchísimo por tí y espero que sepas que SIEMPRE después de la tormenta viene a calma y generalmente ésta es tan buena que te hace olvidar la tormenta inicial-

Un abrazo y sí, Talagante sigue siendo tranquilo, a pesar que en el 98-99 estuve re malo pero ahora ya está mejor otra vez.

Pancho Contreras dijo...

Bien Jaime!!
Nunca dudé que te iríabien, los nervios y la preocupacion quedan atrás cuando una sabe lo que sabe.
Eres un excelente estudiante y seguro serás un gran profe.
Confío en poder continuar mis estudios en enero (de eso lamentablemente no puedo estar tan seguro aun), y así nos veríamos en marzo...perfecto!
Un abrazo y bendiciones.

Srta. Lee ® dijo...

F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!
Se te nota contento, ahora disfruta del esfuerzo que hiciste :)
Abrazos!

Yvette Reydet Saieh dijo...

Felicitaciones!!!!!!me alegro de que te haya ido tan bien! mejor imposible...Además se nota que eres una buena persona y a las buenas personas siempre les va bien en la vida.

Un cariñoso saludo

Yvette
La Libélula

KromCvl dijo...

Buena Amigo Jaime,

Lo felicito Expedito.....


Saludos, estoy en la galera cerca de la alameda.

Nos Leemos

Raùl Salas dijo...

Bien por tì Jaime: Aunque creo que el ùnico que tenìa dudas sobre su èxito eras tu mismo. Confìa màs en tì mismo y en la ayuda de Dios y siempre saldràs adelante. Mis disculpas por no haber podido contar en estos dìas con algo màs de tiempo para haberte dado una mano, como veo que hicieron varias personas, pero mi oraciòn y mis mejores deseos estuvieron contigo el viernes.
Felicitaciones y a tomarse las cosas mas relajado ahora. Vienen muchas cosas buenas para ti.

Monin dijo...

FELICITACIONES!!!
Es un gran logro académico, y aunque hay muchos que dicen que la relación entre las notas y el profesional, yo no lo creo.
Este éxito sin duda te ayudará a darte cuenta que el esfuerzo valió la pena, y que sin duda te irá muchísimo mejor cuando ejerzas como profe...
Además de todo lo anterior, las bendiciones se las merece pues amigo, porque ser una persona de tan férrea fé, y además ser capaz de agradecerlo te hace a los ojos de Dios un excelente hijo...
Saludos, un abrazote y FELICITACIONES de nuevo!!

Anónimo dijo...

Hijo, yo os he vendecido, pero recordad que cada ser es tu hermano, no desprecieis a nadie, sobre todo por la religion que tenga. No olvideis que yo os vengo al corazon con bondad y sobre todo amor esto dejo para que tengais exito en tu vida. recuerda DIOS da pero tambien quita.

Twitter y Facebook

Twitter Facebook