18 de octubre de 2009

Dia del Profesor en concierto

Ha pasado mucha agua bajo el puente, 15 meses desde la última vez que escribí. Sigo trabajando como docente en el Colegio Divina Providencia; mi tiempo libre es para la familia y mis hobbies preferidos: escuchar música, ver películas, leer un buen libro, entre otros.
Me he dado tiempo de renovar la cara de mi blog. Después de todo el gusto por la computación sigue corriendo por mis venas. En fin, el mundo sigue en marcha y yo voy como pasajero frecuente.
Fue en una de estas paradas de la vida en que pude disfrutar de un excelente concierto. Viernes 16 de Octubre, día del profesor. Junto a la Ceci fuimos a la celebración de los 50 años del colegio Sagrado Corazón. Los invitados eran nada más ni nada menos que el grupo Inti Illimani y la sonora de Tommy Rey.
Como siempre, la calidad musical de los Inti fue del gusto de todos. Un grupo muy cohesionado, que gracias a los integrantes más jóvenes tiene la mezcla perfecta entre los Inti de antaño y la nueva música y canto latinoamericano.
Buena manera de celebrar nuestro dia laboral, buena música, encuentro con amigos y por supuesto las infaltables fotos del recuerdo.

2 comentarios:

Aynna dijo...

Jaime, qué bueno verte por aquí otra vez!!! y además remodelado!!

Te dejé un msje en mi casa.
Un abrazo.

Oscar dijo...

No recordaba que eras profe... En fion.
Que bueno que no eres de los que están peleando por su deuda histórica como mis papás...

Pasaste de visita hace algunos días, asi que pasaba a saludar.

Twitter y Facebook

Twitter Facebook