23 de julio de 2005

Un regalo al corazón


Uf, esta semana fue realmente movida en cuanto a trabajo se refiere. Sin embargo, me pasaron dos cosas dignas de ser mencionadas, una de ellas fue realmente un regalo al corazón. Me refiero a que Alfredito, mi hijo, aprendió a andar en bicicleta; fue realmente una novedad, pues su bici estaba mala desde hace mas menos 7 meses, y la última vez que la usó tenía las rueditas de apoyo. A comienzos de semana pidió que se la arreglaran y cuando la fueron a buscar pidieron que le sacaran las famosas rueditas; le advirtieron eso sí, que para aprender tenía que caerse varias veces... y he aqui la sorpresa, apenas se subió y le dieron el impulso inicial, partió como si hubiera sabido andar desde toda su "larga vida", dio la vuelta sin dificultades, frenó y se bajó sin ningún problema. Esto me lo contó Cecilia y Monse por teléfono, pues como se entiende, el papá muchas veces se pierde este tipo de acontecimientos tan importantes para sus hijos.

Eso si, cuando llegué del trabajo en la noche, Alfredito estaba fuera de la casa esperando. A penas me vió venir desde lejos, se subió a su bicicleta y salió orgulloso a mi encuentro, para demostrarle a su padre, lo "grande" que era. Fué muy conmovedor y emocionante, los que son papás me entenderán facilmente.

Lo otro que me ocurrió, es que salí de vacaciones con muy buenas notas al termino del semestre, y aunque en un principio había decidido descansar, decidí dar mi exámen de Catequésis escolar (requisito obligatorio para seguir en la segunda etapa de formación como profesor de religión) inmediatamente. El Martes fuí a sortear la tesis que tengo que preparar, el exámen es el 18 de Agosto.

Hubiera estado encantado que me tocara una tesis de Antropología, de Etica, Psicología de la religiosidad, Cristología o Escatología... pero, como es un sorteo no se cumplieron mis deseos y tengo que preparar el tema "Eclesiología en el N.T.".
Pero bueno... que le vamos a hacer, adios vacaciones, y a estudiar se ha dicho !!!

9 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Ojalá hubiera sido de antropología.... qué es la eclesiologia???
Felicitaciones por tu semestre y por tus vacas..

Qué lindo lo que cuentas de tu hijo...se embaló con la bici... jaja.
Saludos

KromCvl dijo...

Felicidades Amigo Jaime por lo de chanchulin. Y si le toco lo de Eclesiología tara de dios no mas...



Saludos


Estoy en las masmorras en estos momentos tu sabes

KromCvl

Carly dijo...

Te felicito y me imagino tu cara toda llena de baba por tu hijo...

....yo estaría igual ;)

Anónimo dijo...

Hola Cuñao:

Dele las felicitaciones a mi compadre por haber aprendido a andar en Bicicleta, asi va a poder acompañar al tio cuando sea mas grande.

No te voy a perdonar que no me hayas contado cuando nos vimos que mi compadre habia aprendido a andar en bici. Le habría dado un tremendo abrazo ahi mismo.

Un abrazo para ti y cariños a Cecilia, a la Monse y al futuro Lance Armstrong.

Raùl Salas dijo...

Que bien por Alfredito y que bueno que vas a estar algunos dìas un poco màs relajado para regalonearlo. Animo que del esfuerzo salen buenos frutos. Tu sabes por que. Todo llega a quien espera.

Un abrazo. Tu amigo de siempre.

Yvette Reydet Saieh dijo...

Hola Jaime

Nada se compara con las alegrías que nos dan los hijos, estas bien valen la pena todos los sacrificios y dificultades que a veces tenemos que pasar. No hay como los monos chicos!!!!!!

Gracias por tus palabras, un cariñoso abrazo y descansa en tus vacaciones.

Yvette
La Libélula

Monin dijo...

Hola, vine a visitarte de pasadita, y si, ando medio desaparecida, pero ya volveré... espérenme no más...
Felicitaciones por tu semestre... Ojalá que tu tesis no sea muy difícil..

Los hijos son un regalo de Dios, de eso no hay duda... espero algún día tener uno mío... pero no muy pronto, aunque esas cosas no las decide uno o si?? Creo que tendré que empezar por buscar un padre... jajajaj

Un abrazo de la desaparecida...

Anónimo dijo...

Amigo, Jaime, me emocione por lo de la bici, tu sabes no tengo hijos, pero me recordo mis porrazos cuando yo estaba aprendiendo, cuando me quede sin habla cuando el "viejo pascuero" me trajo por fin aquella anhelada bicicleta, no lo podía creer, fascinada, los porrazos no dolian a pesar de que las rodillas sangraban cada costalazo.
Aprovecha a tus hijos, cada minuto, es hermoso, se que tienes una hermosa familia, porque te conozco a ti.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Jaime, se me olvido, estoy segura, que saldra super bien de tu examen, tu puedes, se como trabajas.
Suerte!!!!!

Twitter y Facebook

Twitter Facebook