6 de octubre de 2005

Contando


Cresta !!!. la semanita … 2 cosas malas y 2 buenas.

De profesor el “niño”… claro que no en lo que le gusta. El Martes mi jefe me informa que debo capacitar a 24 personas en un nuevo módulo del sistema de contabilidad ; menos mal que es en grupos de 5 a 6 personas por día, lo que me ha facilitado un poco la tarea…. pero pucha’s que difícil capacitar a adultos cuando ya vienen con la predisposición a no querer aprender… más encima pertenecen a esa extraña raza llamada “funcionarios públicos”; no me lo van a creer pero ayer, una señora me dice antes de empezar la clase: “¿va a durar mucho esto?, mire que yo tengo que hacer y tengo que irme luego (balsa total), otra señora (a los 10 minutos de haber empezado) … “joven, ¿no tiene un manual de esto, mire que si me lo da, yo me lo aprendo al tiro y así no tengo que quedarme (plop!).

Pasando al otro tema malo… se me perdió el cargador del celular, ya es como la tercera vez y me niego rotundamente a comprar un cuarto cargador. Así que desde el domingo que estoy totalmente inubicable . Estoy pensando que tal vez ya es hora de cambiar mi viejo Ericcsson T28, harto que me ha servido el pobre. El problema es que igual estoy como medio desfinanciado pues este fin de semana vamos a cambiar el piso en el living comedor de mi casa, y la verdad, la gracia costó su buena plata. En fin… ya veré que hago con el asunto del celular, de todas maneras me ha servido para realizar un descubrimiento asombroso … “se puede vivir sin celular!!!” (ja ja ja).

Pero bueno, como no todo es malo en la vida procedo a contar lo bueno:

Ya tengo fecha para mi titulación, es el Viernes 28 de Octubre, y la verdad no hallo la hora que llegue el día. Significa mucho. Es una recompensa a tanto trabajo y sacrificio (los que estudian y trabajan me entenderán perfectamente). Así que eso… somos tres compañeros los que nos titulamos, el resto no ha dado querido sortear tesis todavía y piensan rendir su examen en Enero.

Hoy conseguí por fin el permiso del Obispado para ejercer como profesor de básica y media. Gracias a Cecilia que me ayudó con el trámite, porque pedir permiso en mi trabajo es más difícil que pellizcar un vidrio. Así que ahora, con mi permiso en mano, ya podría pensar, si es que sale algo, en comenzar a ejercer como profesor; igual me da un poco de miedo pero al final dejo todo en manos de Dios, yo haré todo lo que esté de mi parte, el resto es su voluntad.

9 comentarios:

Monin dijo...

Amigo: olvidemos lo malo y recordemos lo bueno... que rico que ya tienes fecha de titulación!!! Es realmente la culminación a tanto esfuerzo...

Pero también es bueno que hayas conseguido el permiso del Arzobispado, así podrás hacer lo que te gusta...

Un abrazo y felicitaciones!!!

KromCvl dijo...

Compadre, felicidades por lo del permiso y lo de la fecha de Titulación.
Comprendo ´perfectamente lo que es capacitar a veterrugas y veterrugos que lo único que esperan con ansias al llegar a su trabajo es que llegue luego la hora de Salida.
Paciencia, la paciencia todo lo alcanza.

Saludos Compadre
Kromcvl

KromCvl dijo...

Perdon por lo del celular, como pecas pagas. Tantos cargadores te afanastes en tu vida que más de alguno te tenían que robar a ti.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Trate de comprar en Smartcom o entel pero por nada del mundo en Movistar.
Despues me lo agradeceras.

Saludos Kromcvl

Yvette Reydet Saieh dijo...

Hola Jaime!!! en relaidad en esta vida hay cada personaje y no es nada en contra de los funcionarios públicos, pero no sé por qué siempre me he topado con personas que no tienen ganas de nada, como si nada los motivara, no sé, creo que es mala suerte, a menos que la apatía se contagie...y por otro lado me alegro de que ya tengas fecha para tu titulación!!!! sin conocerte en persona se ve que eres una persona con muchas ganas de vivir y hacer cosas buenas, asi que un abrazote y mil felicitaciones!!!!!!!!!


Yvette
La Libélula

Srta. Lee ® dijo...

Con tu clase de contabilidad, utiliza la psicoeducación...ideal para adultos reacios a aprender :p

Felicidades por las buenas noticias!! ;)

Abrazos y suerte en todo :)

Aynna Dannan dijo...

Mala cosa lo de tus "alumnos" una lata trabajar con gente así... mal!
Bien, porque estás en tierra derecha para convertirte en lo que tanto te apasiona...
Mi reconocimiento porque viene tu titulación...
Buen finde largo-familiar..
Chau

El Gato dijo...

FELICIDADES!!!!

Pancho Contreras dijo...

Que bueno Jaime que te titulas pronto, te mereces unas grandes felicitaciones de mi parte, eres un buen alumno y seguro serás un gran maestro. Cuente conmigo pa lo que haga falta.
Gracias por ecribir.
Un abrazo y bendiciones.

Anónimo dijo...

amigo, Jaime, porque no me vendes el celu a mi, yo quiero cambiar mi boquitoqui, por algo más moderno, te acuerdas que lo habías pensado????
Por otro lado mil felicidades por tu titulación!!!!!! hay que hacer fiesta ¿te parece??????
suerte y animo para hacer clases mira que los chiquillos estan terribles cada año, pero tu puedes.
un abrazo, Carmen luz de la esperanza!!!

Twitter y Facebook

Twitter Facebook