29 de mayo de 2005

Estoy en cama



Bueno, aquí estoy, en cama y con siete días de licencia médica. El lúnes 23 de Mayo me caí cerca de la escalera de mi casa. Me resbalé y volé por los aires, caí cual saco de papas; afortunadamente sólo me rompí la rodilla derecha, me hice un corte y como buen “macho” no fui al hospital.

Al otro día fui a trabajar y tampoco fui al médico pues tenía algo más importante que hacer… ver el Episodio III de Star Wars. Sí, se que fui irresponsable, pero que le voy a hacer, necesitaba salir del empacho.

Al otro día, Miércoles 25, si fui al doctor después de otro día de trabajo; y que creen… el doctor me retó, la herida estaba empezando a infectarse y deberían haberme puesto puntos, sin embargo ya era tarde para eso.

Resultado: limpieza de la herida, antibióticos cada seis horas y siete días de licencia médica. Lo bueno de esta situación es que he podido descansar, estar con mis hijos y Cecilia, leer mucho, estudiar, ver TV y dormir como si se fuera a acabar el mundo.

En fín, tal vez necesitaba un descanso de este tipo, Cecilia dice que por algo pasan las cosas. Bueno, me di un ratito para escribir este post, debo volver a la cama a sacrificarme y ver alguna película o leer algo entrete. Nos estamos leyendo.

5 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Shuuuu!!! Mire que andarse cayendo....eso queda pa mi que soy la pajarona...
La anduviste cagando con descuidar tu herida.. pero bueh... al menos tai regaloneado y con tu family!!
Gracias por comentar en mi post entonces y cúidate....
Y...la película.. cómo estuvo??
Saludos

Monin dijo...

Bueno, yo no me caí a propósito como tu, pero estuve en camita una semana con sinusitis... que rico es dormir como si el mundo se fuera a acabar!!
La semana pasada volví a la triste realidad y me incorporé al trabajo, pero ¡cómo hecho de menos mi cama!!
Aproveche de descansar.
Saludos a su family y regalonee harto..

Pancho Contreras dijo...

Al menos yo me fui con reposo unos días por un desgarro en el muslo por jugar futbol...mucho más digno que un porrazo en la propia casa ....jajja !! salud compadre Jaime !!

Raùl Salas dijo...

Bueno mi amigo: Espero que al regreso a tu trabajo hayas valorado los consejos de este viejo y sabio (mas sabio que viejo) mentor en licencias. A veces, hay que darse un respiro. Lamentablemente en las polìticas laborales esa palabra no existe, asì es que hay que reinventarla de alguna forma je je je. Pero bien. Espero que La Cecy, la Monse y Alfredito hayan disfrutado del papà, y que el papà haya retomado aliento para seguir adelante con mucho animo.
Tu amigo de siempre. Raùl.

Aynna Dannan dijo...

Yap.. al menos sobreviviste!!! Volviste al trabajo entonces....
POSTEEEEE!!!!
Sauldos

Twitter y Facebook

Twitter Facebook